Abanca
Préstamos de 500 € hasta 60.000 € en 96 meses
Sobre la empresa
ABANCA Corporación Bancaria, S.A., es un banco español con sede en Galicia, a operar en el mercado financiero desde 2011, siendo que hasta 2014 bajo el nombre de NCG Banco, SA ,.
Actualmente, con una enorme experiencia en el área de los servicios financieros, pone a disposición de sus clientes exelentes soluciones financieras para particulares y empresas.
Preguntas más frecuentes sobre ABANCA Corporación Bancaria, S.A
Cómo hacer el pedido?
- Hacer clic en «Solicitar préstamo«
- Indicar el importe y el plazo previsto
- Rellenar con sus datos personales y cuenta bancaria
- Confirmar las condiciones
- Leer y firmar el contrato
- Se realizará la transferencia del dinero a su cuenta
Cuáles son las ventajas?
- Solicitud 100% online
- Respuesta en 24h
- El tipo de interés máximo del Préstamo 24h es del 8,45%, pero podrás rebajarlo de distintas maneras hasta llegar al 5,45% TIN (Si domicilias tu nómina; Si contratas un seguro de vida vinculado al préstamo por el 100% del principal solicitado o si lo que contratas es un seguro de protección
- Sin comissiones
- TAE desde 9,743%
Cuáles son los documentos y datos personales necesarios
- Ser residente español
- Tener entre 18 y 60 años de edad
- Última nómina
- Último resumen anual de IVA, si eres autónomo y no tienes nómina.
- Última declaración de la renta (IRPF)
- Los últimos tres recibos de los préstamos que tengas concedidos en otras entidades.
- Tener DNI, NIE o pasaporte
- Extracto bancario del último trimestre de todas las cuentas que tengas abiertas en otras entidades.
Puedo hacer una solicitud de crédito?
Sí. Cualquier persona que sea mayor de edad y con residencia en España puede hacer una solicitud de crédito.
Tengo que aprobar algunos documentos?
Sí, los documentos que deben presentarse son:
- Billete de Identidad y Tarjeta de Contribuyente;
- Convención Antenupcial, en el caso de régimen de matrimonio de separación de bienes;
- Tres últimos recibos de vencimiento;
- Últimas dos declaraciones de IRS y notas de liquidación;
- Extractos bancarios de los últimos seis meses (preferentemente), o de los últimos tres meses (como mínimo);
- Impreso de solicitud específica utilizado en ABANCA, indicando los bienes y cargas mensuales.
Cómo puedo realizar la solicitud de crédito?
Puede hacer su pedido a través del sitio o por teléfono.
Para obtener la simulación, entre en el sitio, en el simulador seleccione el propósito, el importe deseado y el plazo de reembolso, rellene el formulario con los datos solicitados y someta el pedido.
Cuál es el tipo de tasa utilizada?
La tasa puede ser fija o variable.
Puedo hacer pagos anticipados?
Sí, puede optar por hacer el pago total del crédito o pagar una parcela. En la opción de reembolsos parciales puede optar por reducir la mensualidad manteniendo el plazo inicial o una reducción en el plazo manteniendo el valor de la mensualidad inicial.
Para qué sirve el Token?
Token es un dispositivo electrónico pequeño que se asocia a su cuenta para proporcionar una total seguridad en la utilización del servicio de banca a distancia. Siempre que efectúe una operación se le enviará un código de validación, para confirmar la misma.
En caso de pérdida del aparato deberá proceder inmediatamente a su cancelación, puede solicitar por la Línea de Apoyo a Clientes o junto a su Gestor, así como al pedido de una segunda vía.
El uso de este servicio es seguro?
Sí. Para este servicio se utiliza un «Token» (un dispositivo) para validar todas sus transacciones con total seguridad.
Qué debo hacer para acceder al servicio de banca a distancia?
Para tener acceso al servicio de banca a distancia, tiene que solicitarlo a través de la Línea de Apoyo a Clientes o junto al gestor de cuentas.
Para tener acceso al servicio de banca a distancia se necesitan códigos?
Sí. Son las claves personales, éstas son personales e intransferibles. Por lo tanto, es necesario tener un número de usuario, un código PIN y un código para el dispositivo Token.
Qué hacer en la pérdida o olvido de las claves de acceso?
En caso de pérdida o olvido deberá ponerse en contacto con la línea de atención al cliente o su administrador y solicitar nuevas claves de acceso.